Ejecutan a sujeto en la colonia Calafia de la ciudad capital



02EjecutanasujetoenlacoloniaCalafiadelaciudadcapital Baja Press

La noche de este jueves, una persona del sexo masculino, fue privado de la vida cuando fuera atacado a balazos en el que fuera su domicilio, en la calle Chikura de la colonia Calafia de la capital del estado. 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 20:45 horas del jueves 16 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en la colonia en mención, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Chikura, a una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 39 años y era originario del estado de Sinaloa.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

De acuerdo a versiones extraoficiales que fueron recabados por los distintos reporteros en la zona, el occiso respondía en vida al nombre de Damián Zamora, y fue identificado por su suegra. 

Cabe mencionar, que la pareja sentimental del hoy occiso, habría sido privada de su libertad en fechas pasadas, para posteriormente ser encontrada sin vida en un arroyo de la colonia Calafia. 


ETIQUETAS Homicidio








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio