Dos personas mueren por disparo de arma en La Paz



03 DOS PERSONAS SIN VIDA Y DOS HERIDOS BP|Baja Press|Víctima de homicidio en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 22:45 del martes, tuvo conocimiento vía C4, que en el Boulevard Forjadores, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la Avenida Forjadores, en la colonia Bella Vista a una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Los servicios de emergencia trasladaron a dos personas lesionadas, del sexo masculino, a un hospital de esta capital.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

 

El hoy occiso y los lesionados fueron identificados, el primero contaba con 24 años y era originario de Ensenada Baja California, las otras dos personas cuentan con 35 y 28, originarios de los estados de Sinaloa y Oaxaca, respectivamente.

De acuerdo al sitio Plataforma México, todos cuentan con antecedentes penales por portación de arma de fuego.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 

Por otro lado, la dependencia informó que aproximadamente a las 06:53 de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Manuel Altamirano y Puebla, se encontraba una persona sin vida, el hoy occiso fue identificado, contaba con 22 años y era originario de la capital del estado.

 

Cuando los agentes de seguridad arribaron a la zona, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba un herida realizada por arma punzocortante a la altura del cuello.

 

De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.


ETIQUETAS Homicidio








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio