Dos ejecutados este miércoles, uno en La Paz y el otro en Santa Rosalía



01Dosejecutadosestemiércoles Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 07:40 horas de este miércoles, tuvo conocimiento que, en la carretera a Los Planes, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el kilómetro 6 de la carretera La Paz- Los Planes, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

De igual modo, la dependencia informó que, en la colonia Ranchería de la comunidad de Santa Rosalía, se tuvo conocimiento de una persona sin vida, al igual que la anterior, presentaba impactos por disparo de arma de fuego.

Los occisos permanecen en calidad de desconocidos. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos para su esclarecimiento.


ETIQUETAS Homicidio








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio