Disparan a vivienda en La Paz



02DISPARANAVIVIENDAENUNACOLONIADELAPAZ Baja Press

La mañana de este jueves 21 de diciembre, cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados por disparos de arma de fuego en las colonias Santa Fe y Miramar de la ciudad capital.

Se dio a conocer que, residentes de ambas colonias reportaron que después de las 06:40am, se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego, los reportes fueron insistentes a los números de emergencia. 

Elementos del mando mixto, acudieron a la zona, además de desplegar un operativo policiaco para ubicar la zona y origen de los disparos. 

Aunque de manera oficial, no se ha brindado el reporte de lo acontecido, las autoridades policiacas acordonaron una vivienda en la colonia Paraíso del Sol, misma que presentaba huellas de disparos en la fachada principal.

El domicilio, ubicado en las calles Bahía Samana esquina con Bahía Grande, se encontraba vacía al momento de la agresión, por lo que no hubo personas lesionadas por este incidente. 

Elementos de servicios periciales, se hicieron cargo de la zona para el levantamiento de los casquillos y evidencias que pudieran apoyar con la investigación sobre lo sucedido en el lugar.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio