Detienen a presunto homicida en colonia Lienzo Charro



01DETIENENAPRESUNTOHOMICIDAENCOLONIALIENZOCHARRO Baja Press

Una persona requerida por la justicia del estado de Guerrero y otra persona más relacionada en delitos contra la salud, fueron detenidas por agentes del mando mixto durante operativos desplegados en la capital del estado.

El presunto prófugo de la justicia, fue detenido en las calles Juan Domínguez Cota y Constitución, de la colonia Lienzo Charro, cuando oficiales realizaban patrullajes de vigilancia en dicha zona.

En dicho sitio los agentes consultaron los datos generales de un hombre de 38 años de edad originario del Estado de Guerrero, en el sistema Plataforma México y arrojó contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.

Más tarde, en calles de la colonia Ruiz Cortinez, fue detenida una persona de 38 años de edad, tras encontrarla en posesión de un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Como parte de estos trabajos preventivos, fueron localizados en las colonias Mezquitito, Agustín Olachea y el Coyote, cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente para continuar con los trámites de Ley.

Asimismo, la Subsecretaría de Seguridad Pública de BCS pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, para denunciar cualquier ilícito que altere el orden y la paz social.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio