Detiene a persona con orden de aprehensión del estado de Zacatecas


Detiene a persona con orden de aprehensión del estado de Zacatecas BP|Baja Press|Ilustrativa

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado en Baja California Sur, informó que agracias a los puntos de Revisión Secundaria se logró detener a persona con mandamiento judicial vigente por el delito de violación equiparada.

La detención, se llevó a cabo en el puerto de Pichilingue, mientras se realizaba la revisión de rutina a pasajeros del buque Baja Star procedente de Mazatlán, Sinaloa, al revisar en el Sistema Plataforma de México arrojó que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en su lugar de origen.

 

El sujeto, de 19 años de edad originario de Zacatecas fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, se informó que en recorridos de vigilancia, elementos del Mando Mixto detienen a una persona y localizaron tres vehículos reportados como robados de las marcas Jeep y Honda.

Así mismo, los elementos del Mando Mixto, en atención a denuncia realizada a través del 911, detuvieron a un hombre de 27 años de edad, por el delito de robo de vehículo, siendo este un Toyota, Corolla, modelo 1995.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de éstos.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio