Coordinador del PAN en el congreso le solicita al delegado de SEDESOL dejar de hacer precampaña política



Sergio García Covarrubias PAN Baja Press|Sergio García Covarrubias, Coordinador de la Fracción del Partido Acción Nacional en la XIV Legislatura.

El Coordinador de la Fracción del Partido Acción Nacional en la XIV Legislatura, Sergio García Covarrubias le solicitó al Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Alberto Valdivia Alvarado que renuncie a esta responsabilidad para atender actividades relacionadas con su partido político y la búsqueda de una eventual candidatura.

En pronunciamiento presentado en el Congreso del Estado, el Diputado García Covarrubias señaló que tiene documentado que este servidor público ha estado atendiendo consejo político y diversas actividades partidarias

Precisó el legislador en su intervención que respeta a quienes tienen aspiraciones políticas y si el señor Valdivia está muy interesado en atender cuestiones de su partido, que renuncie. Que las atienda sin cargo al erario”.

Indicó García Covarrubias que en Baja California Sur existen muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia, “pero tal parece que el señor está muy preocupado por si va a ser o no candidato”. 

Le pidió que, deje lo que considero, es su precampaña y atienda al pueblo sudcaliforniano, precisando que los damnificados por la tormenta tropical “Lidia” lo siguen esperando en Los Cabos.

Estas declaraciones se dan, luego de que el delegado federal de SEDESOL, Juan Alberto, aumentó su promoción personal sin saber si esta es con cargo el erario.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio