Cabildo aprueba cuenta pública del ayuntamiento de La Paz de Octubre



05CABILDOAPRUEBACUENTAPÚBLICADELAYUNTAMIENTODELAPAZDELMESDEOCTUBRE(1) Baja Press

  • Se generó un ahorro de 21 millones 816 mil 677 pesos.

Para análisis, discusión y aprobación, en la Vigésima Novena Sesión Pública Ordinaria se presentó el avance de la gestión financiera del mes de octubre, informe que fue presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

En su intervención, la Sindica y Presidenta de la Comisión, Rosa Evelia Solorio Ramírez dio lectura a una parte del documento, donde resaltó que los ingresos estimados y recaudados con fecha de 1 al 31 de octubre del 2017 fue de 122 millones 638 mil pesos, entre otros montos detallados sobre la aplicación de los ingresos y gastos llevados a cabo en la actual administración en este periodo. Destacando un ahorro superior a 21 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega reafirmó, la importancia de no sólo darle continuidad a las acciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, sino de intensificar el trabajo coordinado mediante todas las comisiones edilicias y sus integrantes con la finalidad de tener mayor transparencia en el manejo de los recursos y el control de la Cuenta Pública.

gastos del gobierno

Martínez Vega destacó, que este trabajo coordinado los integrantes del Cabildo ha permitido ir poniendo orden dentro de la administración.

Para finalizar, la Sindica y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública recordó, que una de las instrucciones del Alcalde, ha sido el buen manejo de las políticas públicas, lo que a la fecha se ha venido cumpliendo. Muestra de ello son los recursos destinados para acciones importantes y brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

 


ETIQUETAS gobierno








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio