Arqueros sudcalifornianos afinan puntería para el mundial de Argentina


Arqueros sudcalifornianos afinan puntería para el mundial de Argentina BP|Baja Press

Grecia Adriana González Talamantes y Antonio Hidalgo Ibarra, afinan puntería para su próxima participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro Con Arco, que se efectuará del 2 al 8 de octubre en Rosario, Argentina, en las modalidades de arco recurvo y compuesto, respectivamente.

 

A dos semanas de viajar al país sudamericano, ambos deportistas están metidos de lleno en su preparación para tener una buena representación de México, buscando obtener una medalla en esta competencia que será muy difícil por la calidad de los arqueros que asistirán a este evento.

 

Grecia González, vivirá su primera experiencia mundialista, después de tener excelentes resultados en las competencias nacionales, donde ha logrado triunfos en las dos últimas ediciones de la Olimpiada Nacional, convirtiéndose en el puntal del equipo sudcaliforniano.

 

Pero ahora, se le presenta esta gran oportunidad de vestir el uniforme de México y enfrentar a grandes oponentes, por lo que se encuentra trabajando fuertemente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, para llegar en buena forma al evento.

 

A su vez, el comundeño Antonio Hidalgo, tras su reciente participación en la Universidad Mundial en China, donde estuvo peleando por el pase a las finales en la modalidad de equipo, realizó sus entrenamientos al lado de su entrenador Antonio Hidalgo, mismos que continuará en esta capital en espera de su salida a la capital del país para unirse al resto de los seleccionados nacionales.

 

Hidalgo Ibarra tiene más experiencia en este tipo de confrontaciones, puesto que ya estuvo en un mundial y su reciente intervención en la justa universitaria, le dan las bases para dominar la presión al momento de estar en la línea de disparos, contra oponentes de países que son potencias en esta disciplina.


ETIQUETAS Baja








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio