Aquí no se está ocultando nada: no hagamos las cosas más difíciles de lo que ya son: Carlos Mendoza Davis

Baja Press

"Aquí no se está ocultando nada, absolutamente nada", expresó el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, a pregunta de un reportero sobre una cifra real de personas fallecidas o desaparecidas con motivo de la tormenta Lidia en Los Cabos.

En rueda de prensa del Consejo Estatal de Protección Civil para informar sobre la situación prevaleciente al respecto, el mandatario estatal pidió "no hacer las cosas más difíciles de lo que ya son" y dijo que en esto "es muy importante no caer en rumores: si fueran cincuenta (las personas fallecidas), cincuenta estaríamos declarando; pero no tenemos por qué declarar lo que no es", subrayó.

Precisó que sólo se tiene conocimiento de seis personas fallecidas a causa del huracán y que eso el mismo Procurador lo ha dado a conocer "a pregunta expresa mía", comentó.

"Yo los invito a que, con mucha seriedad, no nos dejemos llevar por rumores, son momentos muy difíciles como para todavía querer hacerlos más", reiteró.

Invitó a que si alguien, incluso algún periodista, tiene conocimiento de alguna persona desaparecida o fallecida pase con el Procurador y haga la denuncia correspondiente.

"Pero por favor, no hagamos las cosas más grandes de lo que ya bastante complicadas están", conminó.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio