Angelique Boyer enciende Instagram con foto en bikini en La Paz



Angelique Boyer visitó las playas de Baja California Sur y aprovechó la oportunidad para lucir su extraordinaria figura en un sensual bikini.

La actriz escribió en Instagram:

Ya saben que hacer para sus vacaciones!?? Les recomiendo vayan a Baja California Sur

Más de 400 mil fans reaccionaron a su publicación y los comentarios no se quedaron atrás, algunos piropos y algunos criticando su esbelta figura.


Entre los comentarios que recibió Angelique, por parte de sus seguidores, se pueden leer:

"Sigues buenísima. Espero que las personas que comentaron algo sobre tu extrema delgadez, lo hayan hechos preocupados por tu salud, que es lo que realmente importa. P.D: Me encantan tus piecitos"; "Esa critica que le hicieron es pura envidia, bella"; "¡Caray! Las sirenas sí existen y no son creación de mitológicos cuentos!".

Anteriormente, la protagonista de “Teresa” había levantado polémica debido a unas fotos donde lucía extremadamente delgada y causo revuelo entre sus fans que le comentaron que incluso se veía demacrada por su notable perdida de peso.

“A comer más Angelique Boyer hamburguesas doble carne, hot dogs, y a subir de peso pues estás muy delgada quedas rara”, dijo uno de los usuarios de la red social.

La pareja del tambien actor Sebastián Rulli ha sido criticada por su extrema delgadez, a lo que muchos allegados a ella responden que es natural en la atriz y que siempre ha sido una mujer muy delgada que además hace mucho ejercicio. Bastó una imagen para demostrar que Angelique sigue luciendo espectacular y que no le importa las críticas negativas en su contra.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio