Amenazan de muerte al Gobierno de Baja California Sur



La mañana de este miércoles 22 de noviembre aparecieron por lo menos 4 narco mantas en diferentes puntos de la Capital del Estado, todas, con advertencias al Gobierno, de que tienen que alinearse, o de lo contrario, las muertes y la violencia seguirán.

“Sr del gobierno ya está más que demostrado que estamos trabajando en La limpia de todo lo que nos estorba, así que aliniese o correrá la suerte de ministerial y de Silvestre y su fam... atentamente Los Tegoripeños y Guzmanes”; se lee en las mantas.

narcomanta, amenaza al gobierno del estado de baja California sur

Tres de las mantas, fueron localizadas sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia en los cruces de las calles Unión, San Antonio y Colosio, otra más sobre el kiosko del malecón.

Como se recordará, este pasado 18 de noviembre, un comandante de la policía ministerial fue ejecutado al salir de su turno de trabajo, cuando llegaba a su domicilio; el 20, fue ejecutado el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba cuando viajaba junto con su familia, en el ataque, falleció su hijo de 20 años de edad. 

Las lonas, fueron retiraras por las autoridades y aunque la autoridad ministerial no ha dado a conocer la información oficial sobre este incidente, varios testigos que circulaban por las zonas donde fueron reportadas, tomaron fotos y videos que empezaron a circular en diversos grupos de redes sociales.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio