Alba Murillo entrena para el mundial de Tiro con Arco



Alba Murillo entrena para el mundial de Tiro con Arco Baja Press

Alba Peregrina Murillo Sepúlveda afina su puntería para competir en el Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro Con Arco, que tendrá lugar del 14 al 19 de febrero en Yankton, Dakota del Sur en los Estados Unidos, tras haber ganado su lugar en el clasificatorio que realizó la federación el pasado mes de diciembre en la capital del país.

Murillo Sepúlveda será la única sudcaliforniana que estará en la línea de tiro apuntando sus flechas hacia la diana, para buscar los puntos que la coloquen en el podio y entregar una medalla para México en este evento reconocido por la Federación Mundial de Tiro con Arco.

Apenas esta semana viajó a la ciudad de Tijuana, donde radica actualmente por motivos de estudios, entrenando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Baja California, consciente del reto que se aproxima en la modalidad bajo techo.

tiro con arco

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte otorgó el apoyo para la transportación aérea de la atleta a la sede del evento internacional, atendiendo la petición de la asociación que dirige Magaly Morales Romero, como parte de la coordinación institucional que mantiene el INSUDE con las asociaciones deportivas.

Antes de viajar a los Estados Unidos, Alba Peregrina Murillo participará en el clasificatorio que realizará la Federación Mexicana de Tiro Con Arco en la capital del país a finales de este mes, para definir los selectivos que asistirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, así como en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

 


ETIQUETAS Deportes








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio