Visita Los Cabos la embajadora de Estados Unidos en México



01VisitadeembajadoradeUSA Baja Press

La mañana de este jueves la embajadora Roberta S. Jacobson arribó al Centro de Atención al Turista, ubicado en la marina de Cabo San Lucas donde recorrió el inmueble y conoció las áreas que lo integran. 

La visita, la realizó en compañía del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza quien también se hizo acompañar del Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña y del Secretario de Turismo Genaro Ruiz, así como una comitiva que se trasladó en vehículos con placas diplomáticas. 

La embajadora de Estados Unidos en México, sostendrá una reunión en el municipio de Los Cabos con autoridades de los tres niveles de gobierno donde entre otros, se analizarán temas de seguridad, promoción, inversión y procuración de justicia. 

La funcionaria estadounidense, está en Los Cabos desde este miércoles pasado cuando arribó al aeropuerto internacional de San José del Cabo en un vuelo comercial procedente de la ciudad de México.

embajadora de Estados Unidos

Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado, explicó que la visita tiene como objetivo evaluar y diagnosticar temas de seguridad, prevención social y procuración de justicia además de colaborar con diversos mecanismos de los Estados Unidos tales como la Iniciativa Mérida o de USAID.

A través de Twitter, la embajadora publicó una serie de fotografías mostrando la belleza de Baja California Sur.


ETIQUETAS turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio