Vehículos ANAPROMEX y ONAPPAFA deben contar con documentos actualizados



01VEHÍCULOSANAPROMEXYONAPPAFA Baja Press

La Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad continúa realizando algunos operativos de revisión a vehículos en diversos puntos del municipio de Los Cabos. Esto con la intención de ubicar unidades con reporte de robo, sospechosas de conductas ilícitas o relacionadas con hechos de violencia.

Cirilo Castro Cosío, director municipal de tránsito, informó que, gran parte de los autos y camionetas propensas a revisión son las que cuentan con engomado de Anapromex, y Onappafa, debido a que en los últimos operativos, se han detectado que los conductores no cuentan con la documentación que los sustente como propietarios o la legal tenencia de las unidades.

“Se le está dando oportunidad a los Anapromex, los estamos respetando siempre y cuando traigan su credencial con el nombre de conductor, y con el número en la misma credencial que está adherido al vidrio”, explicó.

Mencionó que, en ocasiones, los vehículos cambian de dueño, sin embargo, estos no realizan los trámites correspondientes ante la organización, por lo que no tienen su documentación en regla. 

Algunos de los vehículos, han pasado hasta por tres dueños distintos, y en ninguno de los casos, se preocupan por traer actualizados sus documentos, su credencial y su licencia de manejo, por lo que la dependencia lanzó la invitación a los propietarios para actualizar y poner en regla su documentación 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio