Un sujeto armado es detenido en Cabo San Lucas con varias dosis de droga



04DROGAASEGURADAASUJETODETENIDO Baja Press

En operativo donde se contó con el trabajo interinstitucional de elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, policía Preventiva y Armada de México, se logró la detención de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien al impactarse con otro vehículo le fueron encontrados substancias ilegales, por lo que fue detenido en el momento.

Esta acción coordinada se realiza luego de la creación de las mesas interinstitucionales de trabajo entre los tres niveles de gobierno, quienes realizan acciones en la búsqueda de resultados más óptimos que permitan salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

Esta acción se efectuó en la delegación de Cabo San Lucas, el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la zona conocida como el vado Lagunitas sobre la calle prolongación Leona Vicario donde se realizó dicha detención, después de que el hoy detenido, protagonizara un accidente vial. 

Dicha persona, manifestó ser originaria del estado de Sinaloa, y en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock, color negro, 13 cartuchos útiles, así como 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína. Consignándose los artículos anteriormente detallados con la persona detenida ante el ministerio público de la Procuraduría General de la República. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio