Toma posesión el nuevo contralor delegacional de CSL



Toma posesión el nuevo contralor delegacional de CSL Baja Press

Luego de la renuncia de algunos servidores públicos, el Gobierno de Los Cabos llevó a cabo enroques al interior sobre las posiciones importantes de la función pública, dando responsabilidades a personas con la capacidad de atender y entender a las familias de Los Cabos, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Afirmó lo anterior a asistir a instalar de manera formal a Mauro Guillen Savín como contralor delegacional de Cabo San Lucas, donde se hizo acompañar por Raymundo Zamora Ceseña, delegado interino de la misma delegación, el contralor municipal, Miguel Ángel German Lugo y el secretario general delegacional, Jorge Sánchez Sandoval.

Por su parte, Guillen Savín, agradeció la confianza para poder desempeñar dicho puesto, seguro que se harán las diligencias conforme a la ley y en respeto de la ciudadanía y los señalamientos que pudieran hacer llegar a dicha Contraloría.

Finalmente, el secretario general municipal, invitó a los presentes a seguir trabajando arduamente y con el compromiso de servir y ayudar a la ciudanía, ya que la XII Administración de los Cabos sigue con el ritmo de avanzar y traer beneficios a sus habitantes.

Cabe mencionar que, fue la semana pasada cuando un grupo de ahora ex funcionarios, presentaron la renuncia a sus cargos dentro de la administración pública.

De acuerdo a lo registrado en estos últimos días, se registraron ante la comisión electoral de su partido para buscar cargos de elección popular.

El ex delegado Francisco García, busca ser el candidato a diputado local del PAN por el distrito IX con sede en el puerto de Cabo San Lucas, mientras que el ex secretario general delegacional busca ser regidor; el ex contralor delegacional, va como su suplente. 

 


ETIQUETAS Elecciones 2018








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio