Susana Zatarain: "Voy a ser una representante firme y digna para las familias de Los Cabos"



PanchoSusana

Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, reiteró su compromiso de que será una representante firme y digna para las familias de Los Cabos y de La Paz, que sí regresará a hablar con ellos y presentarles resultados.
 
 
Asimismo, dijo que será una gestora incansable para que se otorguen recursos a pescadores, ganaderos, agricultores, para más y mejores servicios, para impulsar a pequeños y medianos empresarios que han padecido durante la pandemia y a todo aquel que desea pasar al siguiente nivel.
 
Y recordó que la Legislatura saliente generó 50 controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad, por haber intentado legislar contra la Constitución.
 
“Empeño mi palabra, lo más valioso que tengo, de que voy a ser una representante firme y digna para las familias de Los Cabos y La Paz. Yo sí voy a regresar a darte resultados”, expuso durante sus recorridos de este miércoles.
 
A la par la abandera del PAN-PRD-PRI señaló ante integrantes de la comunidad guerrerense a quienes visitó junto con la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, que promoverá la unidad nacional, el entendimiento entre todas y todos, y trabajará por recupera la función primordial de la Cámara de Diputados de que los recursos públicos se traduzcan en beneficios para las familias.
 
“Nada ni nadie nos puede ya frenar, pero tienes que salir a votar. Este domingo 6 de junio, unidos contigo, las y los candidatos de la Alianza vamos a ganar y vamos a trabajar en equipo para encontrarle solución pronta a los problemas, para rescatar lo que ha estado en el abandono en nuestros municipios en estos más de dos años. Salgan a votar, por el futuro de Baja California Sur, por el futuro del país y de sus hijos”, conminó Zatarain García.

ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio