Rehabilitan contenedores de basura en el centro de Cabo San Lucas



Rehabilitan contenedores de basura en el centro de Cabo San Lucas Baja Press

La asociación “Amigos de Cabo San Lucas A.C”, colocó alrededor de veinte contenedores que servirán para la recolección de basura en la zona centro de Cabo San Lucas. 

Dichos contenedores, fueron rehabilitados con pintura y dibujos alusivos a la fauna de la región, esto como parte de las acciones que dicha asociación realiza para la mejora de la ciudad; los diseños, fueron elaborados por un artista local. 

Dichos contenedores, habían sido donados hace dos años, los cuales necesitaban mantenimiento, por lo que se decidió cambiar la imagen, colocando dibujos sobre la fauna y flora de este puerto. 

Carlos Tinoco, presidente de la asociación, mencionó que el mantenimiento a los contenedores será constante, y será la dirección de servicios públicos quien apoye con la recolección e instalación en zonas del centro de la localidad. Señaló que estas pequeñas acciones contribuyen en mucho por mejorar la imagen del puerto turístico y lograr que Cabo San Lucas llegue a ser algún día, “Una ciudad ideal”.

Así mismo, el representante de los empresarios y locatarios del centro de la ciudad, destacó que están enfocados en lograr mejorar la imagen del centro de este puerto, con la finalidad de que se logre tener una ciudad ideal. 

Los contenedores de basura fueron instalados por la iniciativa privada hace dos años y están destinados a evitar que haya basura en las calles, sin embargo, estos botes no son para que comercios y locales depositen ahí sus desperdicios.

amigos de los cabos rehabilitan basureros










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio