Recuperan objetos robados a través de cateo a casa de empeño y casa habitación en CSL



Cateo PGJE|Objetos robados recuperados por medio de cateo en Cabo San Lucas

Derivado de denuncias penales interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo, Agentes de Investigación llevaron a cabo operativos de cateo un domicilio y en una casa de empeño en el municipio de Los Cabos, pues de acuerdo con las líneas de investigación en esos lugares se encontraban artículos con reporte de robo.

Por lo anterior, los Agentes del Ministerio Público solicitaron ante la autoridad judicial correspondiente las órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas; de tal manera que el pasado 09 de diciembre se llevó a cabo la diligencia en un domicilio en la colonia Invasión Real Unidad en Cabo San Lucas, lograron el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996.

En una segunda acción, en una casa de empeño ubicada en la colonia Brisas del Pacífico, fue localizado y asegurado un reloj, marca Invicta, mismo que fue reportado como robado el 22 de noviembre. Quedó en resguardo de la Bodega de Evidencias para continuar con las investigaciones.











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio