Profeco y CATAC, trabajan de manera coordinada en Los Cabos



02ProfectoyCATAC Baja Press

Esta mañana el titular de la Profeco en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes sostuvo un encuentro con medios de comunicación, acompañado del Coordinador del Centro de Atención al Turista del Municipio de Los cabos, Oscar Manríquez Palacios.

En el encuentro, se dio a conocer que ambas dependencias están trabajando en coordinación y de la mano para brindar una excelente atención al turista en el caso de requerir a esta defensora de los derechos de los consumidores.

El titular de la Profeco reitera que se actuará con apego a las atribuciones que la ley le confiere a esta institución, para cuidar el bolsillo de los Cabeños y a turistas nacionales y extranjeros.

Agúndez Cervantes dijo, que el trabajo coordinado entre estas dos dependencias, potencializará a Los Cabos como un Municipio de los más atractivos y que habrá certeza jurídica para los turistas que vengan a disfrutar de este gran destino.

En ese sentido, la Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.

En Cabo San Lucas, existen diversas quejas, sobre todo las relacionadas con los altos cobros de las ambulancias y hospitales privados, situación que deber ser atendida por la dependencia federal. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio