Presentación de la 7ª edición del ¨Festival Internacional de Cine de Los Cabos¨.



89bd4feb-ec99-4d75-90b2-9d8e9e06cade Baja Press

Ayer, 9 de Agosto de 2018, tuvo lugar en el Hotel Cabo del Mar, Los Cabos, un cóctel para la presentación oficial del nuevo cartel de la 7ª Edición del ¨Festival Internacional de Cine de Los Cabos, a la que fueron invitados un número reducido de autoridades, patrocinadores, colaboradores y prensa, y cuya próxima edición tendrá lugar del 7 al 11 de  Noviembre del 2018.

La presentación contó con la presencia de la presidente municipal electa Armida Castro, así como de otros miembros de su equipo y otros representantes de otras instancia de gobierno. 

festival de cine internacional de los cabos cocktail  de inauguración

La nueva directora ejecutiva del festival, Alejandra Paulín;  y la directora artística, Maru Garzón, buscan también  estrechar vínculos con el público natural del festival, anunciando para esta edición un conjunto de actividades y funciones en la playa, así como, concurso de crítica y curso de apreciación cinematográfica.

festival de cine internacional de los cabos

Además, el festival está enfocado en integrar dos componentes fundamentales para el mundo del cine: la exhibición y la industria. Esta duplicidad se logra presentando buena producciones mexicanas e internacionales, y ofreciendo a través del brazo de la industria, un centro de negocios para todos los profesionales que nos visitan de México, Estados Unidos y Canadá.

Por último, la imagen del cartel de la 7ª Edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ha sido ideada por la diseñadora mexicana Dania Hermida: cálidos colores que aluden al tropical clima iluminan el icónico arco, una soleada tarde y un mítico visitante, siendo estas las piezas que se reúnen parar dar como resultado un moderno y fresco cartel que celebra la unión entre la cinematografía y Baja California Sur, y que invita a una amplia gama de espectadores a formar parte de esta edición 2018.

festival de cine internacional de los cabos 2

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio