Exgobernador  Narciso Agundez Montaño en toma de protesta de AMLO

Narciso Agundez Montaño pondría en riesgo simpatía por AMLO en BCS

Sáshenka Gutiérrez|EFE|Exgobernador Narciso Agundez Montaño en toma de protesta de AMLO

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos han advertido a sus representantes estatales y nacionales que de llegar el ex gobernador Narciso Agúndez a la coalición Juntos Haremos Historia pondría el riesgo la simpatía por Andrés Manuel López Obrador en la zona de Los Cabos.

Los militantes se dijeron preocupados por la intención del ex gobernador relacionado con el millonario fraude del también ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, de sumarse vía Partido del Trabajo (PT) a la alianza que encabeza el Tabasqueño.

Cabe destacar que las alarmas se encendieron en Morena cuando ayer Narciso Agúndez asistió a la toma de protesta de AMLO en el Partido del Trabajo como candidato a Presidente de la República”, esto a pesar que en su última visita Andrés Manuel López Obrador señaló que Narciso “Ni siquiera era tema para él”, cuando el líder del Grupo Los Cabos y sus huestes habían traicionado a la izquierda al firmar cartas de intención para ser candidatos en el Partido Verde.

“Nosotros hemos advertido a nuestros dirigentes en el estado y a nivel nacional que Narciso afectaría la aceptación y la imagen de Andrés Manuel y de todo nuestro movimiento, nos cerraría muchas puertas con empresarios y con la sociedad civil organizada”, señaló una fuente al interior de Morena.

De hecho, uno de los militantes de Morena y otrora aliado del propio Narciso Agúndez, Oscar Leggs, quien ahora está sumado a la campaña de Armida Castro por la presidencia municipal, ayer advirtió en redes sociales:

 

Facebook Oscar Leggs










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio