Médicos atenderán gratuitamente a personas con labio leporino en Los Cabos



medicos-atenderan-gratuitamente-a-personas-con-labio-leporino-en-los-cabos

El próximo 22 de Febrero dará inicio la jornada de atención gratuita para personas con problemas de labio leporino y paladar hendido en Los Cabos, así lo comunican autoridades municipales; quienes piden se difunda dicha información.

Profesionales en el ramo de la salud y médicos especializados, prestarán sus servicios de forma gratuita para atender a personas que presenten Labio Leporino, Paladar Hendido y Frenillo Lingual. Dichas actividades de atención, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Médica Integral en Cabo San Lucas a partir de las 9:00am.

“En nuestro Gobierno tenemos claro que la salud de nuestra ciudadanía es prioritaria.”, menciona la presidenta municipal, Armida Castro, en sus redes sociales. De donde, hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a esta jornada de salud, dedicada especialmente a personas que presentan estos padecimientos.

 

Por otra parte, destacó que el Sector Salud no realiza este tipo de cirugías de manera gratuita al ser consideradas estéticas. Por lo que esta campaña, representa una oportunidad para las personas que no cuenten con la capacidad de pagar este servicio y de esta manera sean atendidas la mayor cantidad posible.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio