Matan a 3 hombres el mismo día en La Paz, San José del Cabo y Comondú



Matan a 3 hombres el mismo día en La Paz, San José del Cabo y Comondú Baja Press

A las 15:17 horas de este pasado miércoles, la PGJE, tuvo conocimiento que en la colonia Centro, de Ciudad Constitución, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación encontraron en un domicilio que se ubica en la calle Zaragoza entre Esgrima y Guadalupe Victoria, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 20:47 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C2 que, en la Colonia Villas del Cortez, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

homicidio en san jose del cabo

En la calle Villa Málaga y Villa Alcalá encontraron, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense.

El occiso fue identificado, contaba con 19 años y era originario del estado de Durango.

Mientras que a las 23: 53 de este mismo miércoles, se tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Zacatal, de la ciudad de La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Localizaron debajo del puente que se ubica en el Blvd. Pino Payas, en la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

homicidio en La Paz, puente de el zacatal

El hombre está en calidad de desconocido.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio