Los cabos, Totalmente lleno en Spring break y semana Santa



05SpringBreak2018 Baja Press

Con el Spring Break y lo que se espera para semana Santa, se tiene lleno el destino, se puede ver ya en las playas restaurantes y hoteles.

Así lo informó Genaro Ruiz Hernández, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en el Estado, quien comentó que en esta temporada vacacional de Spring Break y la llegada de Semana Santa se tiene registrada ya una ocupación hotelera del 100%.

El Secretario de Turismo, recomendó cuidar a los turistas, llevarlos, guiarlos, tener limpia la ciudad; “finalmente en Los Cabos el turismo somos todos, entonces entre más amigable hagamos su estancia nos seguirán distinguiendo con su visita”, acotó.

Agregó el funcionario del Gobierno del Estado, que para semana Santa se ha tenido un incremento de turismo nacional dijo que ahorita se tiene un componente de 70-30; 70 es el mercado extranjero y 30 el mercado nacional, y en semana santa se pone 50-50. 

Finalizó diciendo Genaro Ruiz que, la demanda de nuestros destinos nacionales se incrementa por ser días de asueto en todo nuestro país, manteniéndose el mismo ritmo tanto en semana santa como en la semana de pascua, por ser también vacaciones escolares.

 


ETIQUETAS turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio