Localizan a persona sin vida en San José del Cabo



02Localizancuerposinvida-fotodearchivo Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 17:14 horas de este jueves 15 de marzo, se tuvo conocimiento que en el camino vecinal Santa Catarina – Palo Escopeta, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida en estado de descomposición.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, localizaron a 10 kilómetros del poblado de Palo Escopeta, una persona sin vida en estado de descomposición, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización del Delito de Homicidio Doloso, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la persona y esclarecer este hecho.

La dependencia, exhortó a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

homicidio


ETIQUETAS Homicidio Seguridad








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio