La CROC imparte curso de elaboración de gel antibacterial en BCS



la-croc-imparte-curso-de-elaboracion-de-gel-antibacterial-en-bcs

La CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ) imparte un curso-taller de tecnologías domésticas, donde se capacita a las personas en la elaboración de gel antibacterial, como medida de protección al COVID-19.

Dicho curso surgió de la creciente demanda del producto, debido a las compras de pánico realizadas por la población con temor a la llegada del coronavirus; lo que ha dejado en desabasto a los supermercados.

El primer curso se realizó en Los Cabos, mismo que será impartido en todos los cómites del municipio.

La organización compartió algunas fotografías en redes sociales, donde se pueden percibir los resultados del curso:

 

El programa de “Tecnologias Domesticas” permite que los responsables de familia aprendan a fabricar diversos productos de uso cotidiano; como alternativa a los de venta comercial, tales como: cloro, limpiavidrios, gel antibacterial, detergentes, lava losas, limpia pisos, desengrasantes, desinfectantes, suavizantes de telas, repelentes, jabón de manos y gel para cabello.

Es muy importante que la ciudadanía conozca sobre las medidas de prevención, de donde los productos desinfectantes y antibacteriales juegan un papel importante. De tal manera que, este tipo de talleres ayudan a preparar a la población en caso de contingencias.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio