La asociación de tiempo compartido ASUDESTICO concluyó su primer master en linea



03CONCLUYEASUDESTICOMÁSTERINTERNACIONALENTIEMPOCOMPARTIDO Baja Press

La Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico), en colaboración con la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur) concluyó el primer máster en tiempo compartido realizado en línea donde participaron estudiantes de países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, así como participantes nacionales.

En entrevista, el director de la Asociación en Los Cabos, Javier Olivares precisó, este máster en tiempo compartido se realiza con el apoyo didáctico y educativo de la universidad.  

“Una clausura de un master de tiempo compartido que estamos haciendo la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico) y la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), y la Universidad del Golfo de California (UGC). Lo estamos haciendo a nivel internacional, vía internet está en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia y Estados Unidos. Ya nosotros el master lo hacemos internacional vía web y lo estamos dando para que tenga más alcance tenemos esta dinámica”.

El director de la Asudestico, Javier Olivares reconoció que Los Cabos como destino turístico se posiciona como un polo preferido para la adquisición de propiedad vacacional pues en el último año, alrededor de tres de cada diez visitantes corresponden a este segmento turístico.

“De cada diez turistas que vienen a Los Cabos, 3.6 turistas son de tiempo compartido. Es decir, más de setecientos mil turistas que llegaron el año pasado corresponden a la rama de tiempo compartido. Es un sector muy celoso y que nunca va a dejar de estar viniendo. Pase lo que pase somos primer lugar en llegar a este destino, y bueno obviamente somos parte de la dinámica y crecimiento de Los Cabos”.

Se estima que, a mediano plazo, de los 4,500 nuevos cuartos de hotel, alrededor del 40% correspondan a la propiedad vacacional compartida.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio