Intensa actividad en el Centro de Atención al Turista de Los Cabos



Intensa actividad en el Centro de Atención al Turista de Los Cabos Baja Press

Una intensa actividad ha venido desempeñando el personal del Centro de Atención al Turistas (CATAC) Los Cabos, luego de que de enero a la fecha se han atendido a mil turistas.

Así lo informó Oscar Manríquez Palacios, Director General del CATAC, quien comentó, que a partir del primero de enero y a la fecha en el Centro de Atención al Turista CATAC, Los Cabos se han atendido a 1000 turistas de los cuales el 70 % es estadounidense, el 20% canadiense y el resto son de diferentes nacionalidades holandés, asiático, africano, turismo nacional entre otros.

Continuó diciendo el titular del Centro de Atención al Turista (CATAC), que referente a la reciente visita que realizara la embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, quedo de manifiesto su confianza hacia el destino turístico de Los Cabos, al cual catalogó como un puerto seguro que tiene muchas particularidades para seguir siendo un polo de playa preferido del vacacionista.

Agregó Manríquez Palacios, que es de gran funcionalidad el edificio del CATAC, donde se cuenta con distintas dependencias del gobierno federal, estatal y municipal para atender al turista en caso de ser necesario.

Manríquez Palacios, mencionó la importancia que reviste para el puerto, el incremento en la llegada de embarcaciones particulares al destino, así como la gran cantidad de cruceros con turismo de diferentes nacionalidades que terminan dejando una importante derrama económica para Los Cabos.

CETAC


ETIQUETAS turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio