Inician preparativos para Festival Internacional de Paellas Los Cabos 2018



06InicianpreparativosparaFestivalInternacionaldePaellasLosCabos2018-Paella Baja Press

El director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, dio a conocer que la sinergia de esfuerzos entre los organizadores, restauranteros, hoteleros y cámaras empresariales, se preparan para el Festival Internacional de Paellas Los Cabos 2018, programado para el 03 de noviembre.

Por tal motivo, el representante del Gobierno de Los Cabos, se reunió con los organizadores de este evento, que promete ser del agrado de todos los asistentes que, al comprar su boleto de entrada, podrán degustar de todas las paellas que participan, además de una serie de sorpresas que se tienen contempladas para ese día.

El servidor público, también dio a conocer que se contará con la presencia de reconocidos chefs internacionales y locales, que serán parte del jurado responsable de elegir la mejor paella de este año. 

Destacó, que este tipo eventos se suman a la promoción de Los Cabos, como destino competitivo y reconocido por su oferta gastronómica, que año con año promete mayor diversidad de actividades culinarias para disfrute de los locales y turistas. 

Como Gobierno Municipal, reiteró el apoyo a festivales, que además de promover al destino, generan la participación de todos los sectores y la convivencia familiar, por lo que, aplaudió a los organizadores esta acción y dijo estarán pendientes de que se cumpla con las expectativas del público. 

Sobre la temática, puntualizó que hay diferentes categorías en las que podrán inscribirse próximamente; recalcando que, durante el evento, los asistentes tendrán acceso a los restaurantes que están participando para probar la diversidad de paellas de este festival que se pretende realizar año con año.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio