IMSS invertirá 101 millones de pesos en Los Cabos



IMSS invertirá 101 millones de pesos en Los Cabos Baja Press

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Baja California Sur invierte 189 millones de pesos en obras de infraestructura; 101 millones de pesos fueron aplicados en Los Cabos, esto debido al crecimiento acelerado que se presenta en este destino.

Así lo informó Francisco Bermúdez Almada, quien se desempeña como delegado del IMSS, y quien mencionó que la inversión es para ampliar la capacidad de atención de la población de Cabo San Lucas, localidad que presenta un crecimiento poblacional acelerado.  

Así mismo, señaló que existen dos obras importantes en este destino; la Unidad de Medicina Familiar que contará con 10 consultorios que se ubicará en la colonia Las Palmas y la cual contará con una inversión de 50 millones de pesos, mientras que 23 millones de pesos serán aplicados en la remodelación del Hospital de Subzona número 26, ubicado también en Cabo San Lucas. 

En el mes de noviembre, se inició la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar de San José del Cabo, a la cual se le invertirán 28 millones de pesos, y se inició la remodelación de la unidad de Santa Rosalía con un monto de 16 millones de pesos

En la ciudad de La Paz, se autorizó la creación de una nueva Unidad de Medicina Familiar, la cual tendrá 14 consultorios y se espera que la construcción inicie en el segundo trimestre del 2018. 

En la ciudad de La Paz, se ampliará la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos, para lo cual se logrará una inversión de 32 millones de pesos.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio