Hay nueva mesa directiva en CANIRAC Los Cabos



01HaynuevamesadirectivaenCANIRACLosCabos-GustavoLaborde Baja Press

De manera oficial rindió protesta el recién electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Los Cabos, Gustavo Laborde Carranco. 

Fueron testigos del evento representantes de cámaras, asociaciones, empresarios, así como autoridades locales; Laborde Carranco informó que se tiene un plan de trabajo que va de la mano con los tres niveles de gobierno, se buscará impulsar la gastronomía de Los Cabos a través de la Secretaría de Turismo. 

“Esta gastronomía tan rica con el mar, con el desierto, queremos llevarla a todos los lugares del mundo, Los Cabos es muy rico en gastronomía, prueba de ello es que el destino cuenta con grandes restaurantes, grandes chefs y eso buscaremos impulsar con la nueva mesa directiva de la cámara”, acotó el recién nombrado presidente de la Cámara. 

En Los Cabos existen 3 mil restaurantes por lo que otro de los objetivos de la nueva mesa directiva será lograr aumentar el número de agremiados; dentro de los beneficios que se brindarán a los agremiados será el tener un seguro para sus negocios, así como cursos, capacitaciones y la oportunidad de participar dentro del festival gastronómico Sabor a Cabo. 

CANIRAC










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio