Hackean las cuentas oficiales del Gobierno de Los Cabos en Facebook



Armida9 David Vázquez|Baja Press|La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro.

La mañana de este miércoles, a través de un comunicado en redes sociales, la presidenta municipal de Los Cabos, Jesus Armida Castro Guzman, advirtió que las cuentas oficiales de de su administración estaban siendo "manejadas personas ajenas al Gobierno de Los Cabos". 

Alrededor de las 10:00 am (hora local) la alcaldesa, por medio de su cuenta oficial de Facebook (@ArmidaCastroOficial), alertó a la ciudadanía sobre la información que estaba siendo publicada por medio de las cuentas oficiales del gobierno municipal: "Ayuntamiento de Los Cabos, Protección Civil, Servicios Públicos y DIF Los Cabos"; y señaló que "no son de carácter oficial" ya que como señala "por el momento están siendo manejadas por personas externas al Gobierno de Los Cabos."

En la cuenta @ayuntamientodeloscabos fue emitida la siguiente publicación en la que se puede observar faltas de ortografía y el uso incorrecto del hashtag oficial del gobierno, #CiudadanosHaciendoHistoria.

En la cuenta de la Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos se encuentra otra publicación que sale de la linea de comunicación formal de la página. Incluso algunos usuarios manifestaron su descontento y pideron reservar las "bromitas" y los "chistes" para entretener al margen de una página oficial "que se encarga de la integridad física de los ciudadanos".

La presidenta municipal indicó que su administración ya se encuentra "trabajando para solucionarlo" y concluyó haciendo un llamado a la unidad y a mantenerse informado en otra de las cuentas oficiales: @Delegaciondecabosanlucas.

 


ETIQUETAS los cabos gobierno








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio