Gobierno de Los Cabos retira más de 90 mil toneladas de ramas y cacharros de las calles de Los Cabos



03-Buscando-garantizar-la-salud-de-la-ciudadania-mas-de-90-mil-toneladas-de-ramas-y-cacharros-se-han-retirado-de-las-calles-de-Los-Cabos-1-scaled

Por medio del Programa Integral de Sectorización, el Gobierno de Los Cabos ha retirado de las vialidades más de 90 mil toneladas de ramas, basura y cacharros; labores ejecutadas por el Personal de Servicios Públicos en todo el municipio.

Acerca de las acciones implementadas, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, señaló que dada la necesidad de la comunidad por mantener las calles limpias se implementó la “Sectorización”, que es la organización de las colonias para ser atendidas por sectores, resultando 15 sectores para San José del Cabo y 16 para Cabo San Lucas, siendo La Candelaria el más reciente, para dar mayor cobertura en el servicio.

Parte de los trabajos que se realizan con dicho programa, son: la rehabilitación de calles de terracería, mejoramiento del alumbrado público y la limpieza de parques y jardines; por sector, se trabaja por el lapso de una semana lo que ha reducido en gran medida los reportes y contribuido en la eficiencia de la dependencia.

Por último, se informa que se continúa dando respuesta a las solicitudes de la comunidad, por lo que el Gobierno de Los Cabos cuenta con una cuadrilla especial para atender cada reporte. Los resultados han sido muy positivos, ya que se ha mejorado la imagen urbana, se cuenta con calles más limpias y hay óptima movilidad para los transeúntes y automovilistas.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio