Gobierno de Los Cabos hace un llamado a la juventud cabeña a vacunarse contra el COVID-19




La alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán en su visita por la delegación de Cabo San Lucas, hizo un llamado a la juventud cabeña -mayor de 18 y hasta los 29 años de edad- a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, los días 15, 16 y 17 de julio del presente año, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a dejar de lado los mitos sobre vacunación.  

 La primera edil cabeña hizo el llamado a las y los jóvenes a participar y ser empáticos con el momento tan complicado que enfrenta el municipio y el país. “Ojalá que tomen el gran reto de prevenir y tomen la decisión de irse a vacunar, si, es molesto hacer las filas, pero es un trabajo que estamos realizando los tres niveles de Gobierno, lo que queremos es ayudar y acercar la oportunidad de estar sanos durante esta pandemia”.

 Armida Castro Guzmán afirmó que está bajando el número de contagios, sin embargo aún hay muchas personas con COVID-19. “El número de familias que están sufriendo con uno o más familiares en situación grave es lamentable; la capacidad hospitalaria ha sido rebasada y no es un secreto, necesitamos colaborar juntos y tomar la mejor decisión en la medida de lo posible; si puedes quédate en casa y si sales, toma todas las medidas necesarias para no contagiarte o para no contagiar, en caso de que seas asintomático”.

 Para finalizar, las personas de 18 a 29 años de edad, pueden realizar su registro en la página oficial: mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente adquirir su cita en: https://rb.gy/9ab9vj; para vacunarse, deberán llevar el expediente impreso y llenar con tinta color azul los datos que se indican, así como una identificación oficial con fotografía junto con el comprobante de cita.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio