Garantizada la seguridad de asistentes al 2º. informe de gobierno



03GARANTIZADALASEGURIDADDEASISTENTESAL2ºINFORMEDEGOBIERNO Baja Press

Importante dar a conocer las obras y acciones que se han realizado en esta XII Administración, ya que los impuestos que la ciudadanía aporta, se ven reflejados en más beneficios para las familias cabeñas, y a dos años de Gobierno del cambio y cumpliendo con la legalidad se llevará a cabo el 2º. Informe de Gobierno, comentó Luís Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Agregó que se está preparado para el evento masivo donde el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, presentará en Sesión Solemne de Cabildo, ante distintos sectores de la sociedad, su 2º. Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, donde se dará a conocer a la ciudadanía los logros y resultados que se han consolidado en estos dos primeros años.

 

Puntualizó que se han tenido distintas reuniones para garantizar la seguridad, a fin de tener una coordinación entre los tres niveles de gobierno y las instituciones de rescate y Protección Civil, estableciendo estrategias que garanticen la salva guarda de los presentes, además de colocar en los accesos, filtros de revisión para que los asistentes tengan la tranquilidad de su estancia, y puedan atender lo que se comunicará en dicho evento, teniendo una estrategia muy bien implementada en torno a la seguridad de las personas que se congregarán en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares.

Finalmente, invitó a la población a asistir a este magno evento, a partir de las 6 de la tarde, ya que cada una de las acciones que se han logrado a través del Gobierno Municipal, son realizadas con los impuestos de cada uno de los ciudadanos de este Municipio. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio