Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Celebran el retiro de alertas de viaje en Los Cabos y La Paz

Baja Press | | Baja California Sur

Enero, 2018

EN TENDENCIA



El gobierno de Estados Unidos, ha sustituido las alertas de viaje por recomendaciones; esto es aplicable para cualquier país del mundo. 

El gobierno extranjero, disminuyó además el riesgo en zonas turísticas como La Paz y Los Cabos y confirmó que no existen restricciones para viajar a estos lugares.

Al respecto, Paloma Palacios, presidenta de la asociación de hoteles, mencionó que este cambio, refleja el esfuerzo que se ha venido realizando para mejorar la imagen del destino. 

Detalló que, este es el reflejo del trabajo mutuo entre la sociedad, gobierno e iniciativa privada, por lo que Los Cabos seguirá siendo un destino atractivo para el turismo extranjero. 

"Yo creo que el hecho de que Los Cabos sigue siendo uno de los destinos en la mente de todos los americanos […] Ellos vienen y se la pasan muy bien en Los Cabos. Las estadísticas nos demuestran que es un turismo repetitivo e incluso tuvimos celebridades en diciembre en el destino. Eso habla muy bien del trabajo que se ha hecho a nivel seguridad que han estado implementando las autoridades de gobierno", apuntó.

Este nuevo método sustituye a las alertas de viaje como la más reciente emitida el 22 de agosto del año 2017, así mismo, Los Cabos y La Paz ya no aparecen como zonas de riesgo. 


Etiquetas

turismo Seguridad

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto