CANIRAC de Los Cabos cambia de presidente



03CANIRACLOSCABOSHACECAMBIODEMESADIRECTIVA(1) Baja Press

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos, realizará el cambio de Mesa Directiva para el periodo 2018 – 2019, el nuevo presidente tomará protesta el próximo mes de febrero del año en curso.

Esto se informó luego de una asamblea que tuvieron los socios que integran la cámara, donde resultó electo por votación el empresario Gustavo Laborde para el periodo 2018- 2019, por lo que será el mes que entra cuando se lleve a cabo de manera oficial el cambio de estafeta.

Gustavo Laborde comentó que el trabajo al frente de esta cámara, es en equipo y solicitó que todos los restauranteros de Los Cabos, se acerquen y lleven a cabo su proceso de afiliación con la finalidad de que el destino crezca en el área de la gastronomía.

En ese sentido, será el próximo 15 de febrero, cuando se lleve a cabo la toma de protesta, y se lleve a cabo el relevo de la presidencia que ahora mantiene Rodrigo Cabeza de Vaca

canirac

“Los Cabos no solamente es golf, pesca, también es gastronomía y ese tema también es muy importante, y ahí es donde debemos trabajar todos, retos hay muchos se debe representar a Los Cabos como un destino gastronómico”, señaló Laborde. 

Dentro de los objetivos de la nueva mesa directiva, será fortalecer la cámara, continuar con el proceso de afiliación e invitación a la comunidad restaurantera, así como a los hoteleros; de igual forma, el nuevo presidente electo, señaló que se dará continuidad a los temas del transporte nocturno y de la seguridad. 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio