Busca Arturo de La Rosa reelección municipal



01BuscaArturodeLaRosareelecciónmunicipal(1) Baja Press

El actual presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, solicitó ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional, su registro como precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos por un segundo periodo; De la Rosa Escalante, es alcalde de este municipio desde el año 2015.

Este pasado domingo 4 de febrero, Arturo de la Rosa se presentó con decenas de militantes del partido que lo llevó a la alcaldía ante las oficinas estatales para presentar su solicitud.

Será este martes cuando la comisión responda si procede el registro del alcalde, quien informó que las elecciones de este 2018, serán históricas, ya que por primera vez habrá reelección de alcaldes y de diputados locales. 

De la Rosa Escalante se manifestó confiado en el trabajo que ha realizado, al señalar que siempre se ha buscado el beneficio de los habitantes de Los Cabos y actualmente, las encuestas le dan la delantera para buscar por segunda ocasión la presidencia municipal. 

Ha sido delegado municipal, diputado local, diputado federal y alcalde además de haber sido representante del gobierno estatal en Los Cabos; hoy, busca nuevamente ser el candidato a la presidencia municipal por la alianza PRD – PRD – MC. 

partido acción nacional Baja California sur










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio