BCS lista para recibir a miles de turistas esta temporada



bcs-lista-para-recibir-a-miles-de-turistas-esta-temporada

Siendo unas de las ciudades turísticas más visitadas de México, Los Cabos y La paz se encuentran preparadas para recibir embarcaciones con miles de turistas; como inicio de la temporada alta en la región, la cual abarca del mes de Octubre de 2019 a Marzo del próximo año.

Hace días arribaron dos cruceros en Los Cabos, con aproximadamente 6,000 turistas y se espera que el resto del año lleguen 100 cruceros más.

Por su parte, además del municipio de Los Cabos; La Paz recibió a la embarcación “Star Legend”, con más de 200 personas a bordo, dando inicio así la temporada alta en turismo de cruceros en Baja California Sur.

 

Asimismo, el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; Fernando Ojeda Aguilar, destacó que la entidad espera la llegada de un nuevo navío; lo que agrega valor al destino como un lugar atractivo para ser visitado por turistas de todo el mundo.

Finalmente, el director municipal de Turismo; Alejandro Bonilla Guerrero, aseguró que:

“se encuentran preparados para recibir a quienes eligen a Los Cabos para disfrutar sus vacaciones, dejando una gran derrama económica”.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio