Autoridades municipales suspenden Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas



autoridades-municipales-suspenden-fiestas-tradicionales-de-cabo-san-lucas Facebook Armida Castro|Armida Castro explica en video la suspensión de las Fiestas Tradicionales a los habitantes de la delegación de Cabo San Lucas.

Debido al reciente período de lluvia por baja presión, ocurrido durante el fin de semana; sobre el municipio de Los Cabos, el cual dejó graves afectaciones en las calles y playas del destino; la presidenta municipal, en reunión con el comité de fiestas tradicionales, acuerdan suspender la celebración de las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2019.

"Por unica ocasión suspendamos las fiestas de Cabo San Lucas 2019, con la unica intencion de ser congruentes", dijo la alcaldesa en un video subido a sus redes sociales.

De la misma forma, menciona que no sólo en el centro de la ciudad es necesario reparar los daños; sino que además, hay otras 6 colonias afectadas que requieren atención inmediata.

"Tenemos gran parte de las calles colapsadas, nuestra prioridad debe ser habilitar las vialidades"

Por último hace una atenta invitación a que los ciudadanos se mantengan unidos y contribuyan en las actividades de limpieza que sean requeridas.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio