Asesinan a comandante de policía en Los Cabos



01EJECUTANACOMANDANTEDELAPOLICÍADELOSCABOS Baja Press

La noche de este viernes, un comando armado privo de la vida a un hombre que fue identificado como agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio. 

Las versiones extraoficiales, señalan que el hoy occiso salía de trabajar, y se dirigía a su domicilio en la colonia Santa Anita, a bordo de su vehículo particular, cuando fue sorprendido por hombres armados que dispararon en su contra, hasta dejarlo sin vida. 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 21:28 Hrs. de este viernes se tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Santa Anita se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en las calles Damiana y Cjon. Cardón a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 43 años y era originario de San Luís Potosí, se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal, y de nombre de Manuel “N”.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Cabe mencionar, que el agente estaba asignado a la Unidad de Reacción Inmediata de la policía municipal de Los Cabos.

Esta, no es la primera agresión que se da en contra de algún elemento integrante de alguna corporación policiaca. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio