Aprueba Cabildo el orden del día y recinto oficial para la Sesión Pública que presidirá Oscar Leggs Castro




Durante la trigésima quinta sesión pública ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, se aprobó el orden del día, así como la hora y el cambio de recinto oficial para la celebración de la sesión pública solemne de instalación del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

 Dicho punto de acuerdo determina que la Sesión Pública de Instalación se efectúe a las 19:00 horas el día 28 de septiembre del presente año, y se apruebe el cambio de recinto oficial a la Plaza Pública «José Antonio Mijares», por ser el lugar más adecuado por su espacio y por el antecedente histórico que posee, observando los requerimientos de seguridad y medidas sanitarias.

 De la misma forma, anteponiendo la seguridad de las personas, si hubiese necesidad de contar con un recinto oficial alterno, -por virtud de que pudiera presentarse cualquier fenómeno climatológico-, se aprobó el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva «Rodrigo Aragón Ceseña» en San José del Cabo, para dar cabal cumplimiento a este mandato constitucional, previo aviso a la comunidad y a las autoridades correspondientes y conforme las medidas sanitarias.

 Para finalizar, como parte del orden del día también se aprobaron las actas de cabildo correspondientes, con numeración 69, 70 y 71 de la trigésima cuarta y trigésima quinta sesión pública ordinaria y extraordinarias, con fechas: 09 de agosto del 2021, 26 de agosto del 2021 y 31 de agosto del 2021, respectivamente.

 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio