Alistan la siguiente feria del empleo para Los Cabos



01FeriadelEmpleoLosCabos Baja Press

Con la expectativa de generar 18 mil plazas laborales para este 2018, se han generado 26 mil empleos formales desde el inicio de la actual administración del Gobierno de Carlos Mendoza Davis; por lo que se prepara la siguiente feria del empleo, el próximo 22 de febrero.

Así lo informó Raúl Ceseña, Director General del Instituto Estatal del Empleo, quien comentó que ante el crecimiento acelerado que se vive en Los Cabos principalmente, este año se tendrán 11 ferias de empleo en los municipios de BCS. 

El pasado viernes 26 de enero, se llevó a cabo la primera feria en los Cabos, donde se tuvo la participación de 38 empresas de todos los sectores, con más de mil vacantes formales continuando con otra feria del empleo el jueves 22 de febrero y otras más en marzo, abril, y cerrando con la magna feria de empleo en octubre dé el 2018.

El funcionario agrego que, con las nuevas inversiones se dan aperturas de nuevos establecimientos hoteleros y turísticos, lo que permitirá ofertar más plazas de empleo en las ferias que se desarrollen en el municipio.

Se tendrán también ferias especiales, una para personas con discapacidad en la ciudad de la Paz, otra para mujeres y otra para jóvenes esta última en Cabo San Lucas, que estarán distribuidas a lo largo del estado para dar cobertura todos los interesados en emplearse.

Explicó que también se tiene una bolsa de trabajo muy activa, con mucha oferta mes con mes, las áreas que más requieren cubrirse son meseros, recamaristas, auxiliar de cocina, administradores, entre otros.

Recordó que el 2017 se llevaron a cabo 10 ferias de empleo con 4500 vacantes de los cuales 2 mil fueron para Los Cabos.

Para finalizar, señaló que Baja California Sur es la entidad federativa con mayor número de empleos formales, con menor pobreza laboral y con los mejores salarios, por ello la demanda es extenuante; el crecimiento económico del estado es de 2.6%.

feria de empleo 


ETIQUETAS Feria del Empleo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio