6 cuerpos fueron colgados en puentes de Los Cabos y La Paz esta madrugada



colgados en los cabos Baja Press

Los cadáveres de los 6 muertos fueron encontrados en 3 puentes vehiculares distintos en La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo:

Puente que conecta al aeropuerto Manuel Márquez de León en La Paz.
Puente que conecta al aeropuerto de Los Cabos en San José del Cabo.
Puente de retorno en Misiones de Cabo San Lucas.

Fue por medio de una denuncia al 911 que se alerto a los elementos de seguridad.

El primer hallazgo ocurrió a las 4:30 hrs de la madrugada de este miércoles en un puente de Chametla en dirección al Aeropuerto de Internacional de La Paz.

Agentes de la Procuraduría de Justicia y Bomberos llegaron a recuperar los cadáveres de dos hombres.

Paralelo a estos hechos, en San José del Cabo reportaron los cuerpos sin vida de dos personas más en el puente de Las Veredas con dirección al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

30 minutos más tarde reportaron dos cuerpos colgando del puente vehicular en el kilómetro 4.5 del tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo.

En los puentes se encontró un mensaje escrito en una “narcomanta” que dice:

"NO LA CREYERON CULEROS ESTO LES PASARA A TODO EL QUE NO SE PONGA A LA ORDEN CON NOSOTROS YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE TRAEMOS TODO EL POWER LA BAJA NORTE Y SUR YA SON NUESTRAS JAJAJAJA ATENTAMENTE GUZMANES Y LOS TEGORIPEÑOS."

narcomanta 6 muertos

La Procuraduría de Justicia ha confirmado los hechos señalando que los 6 cuerpos corresponden a víctimas del sexo masculino pero aún no han sido identificados. 

En la historia del estado de Baja California Sur, éste es un hallazgo sin precedentes, sin embargo forma parte de una marea de violencia que se ha respirado desde 2014. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio