Toma posesión del cargo, nueva delegada de San Juanico


Toma posesión del cargo, nueva delegada de San Juanico BP|Baja Press|Delegada Municipal de San Juanico Alexia Aguilar Arce y compañía.

Después de haber nombrado a la nueva delegada de San Juanico, correspondió a las autoridades municipales dar posesión del cargo, así como como de inventarios y resguardo de parque vehicular a la nueva delegada municipal.

 

Fue la síndica municipal, Laura Chacón Cárdenas quien dio posesión como Delegada Municipal de San Juanico a Alexia Aguilar Arce, y quien le refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo y de todos los integrantes del Cabildo,  de seguir apoyando a esta comunidad y en las gestiones que realice en favor de sus habitantes.

 

En compañía de los regidores Jennifer Castro, Rosario Baena, Miguel Ángel Ojeda,  Plácido López y Rubén Rivas,  la síndico Municipal hizo entrega del nombramiento, como de inventarios y resguardo de parque vehicular a la nueva delegada municipal.

 

Refrendo el compromiso del gobierno Municipal de brindar todo el respaldo al trabajo que realice Alexia Aguilar Arce en su calidad de delegada Municipal de San Juanico, así como darle seguimiento para que las gestiones realizadas por anterior Delegado Emigdio Aguilar Liera se concreten en favor de los habitantes de esta comunidad.

 

En ese sentido la Delegada Municipal Alexia Aguilar Arce se comprometió a poner todo su esfuerzo y trabajar en favor de los habitantes de San Juanico,  reafirmando su compromiso de trabajar de la mano del gobierno Municipal para lograr el progreso de la comunidad.

 

El día miércoles 25 de mayo de este año en curso, el entonces delegado de San Juanico, Emigdio Aguilar Liera, falleció al sufrir un accidente cuando se encontraba pescando y quedar atrapado en una red que provocó su ahogamiento.

 

El hoy occiso, salió a pescar muy temprano a bordo de una panga en compañía de su hermano de nombre Anselmo, sin embargo, la embarcación en la que viajaban se volteó por el golpe de una ola, quedado atrapado en una red, provocándole su asfixia y ahogamiento.

 

Fue hasta el día 29 de mayo, que el propio alcalde de Comondú, tomó protesta a Alexia Aguilar Arce como nueva delegada de la comunidad de San Juanico, con la aprobación de su cabildo.


ETIQUETAS gobierno








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio