Se llevó a cabo la carrera 5k Presidente en Comondú



1 CARRERA 5K (CORTESIA) BP|Baja Press|Familia participando en la carrera 5K Presidente

Este lunes primero de mayo, en Comondú, se celebró la carrera “5k presidente” en su segunda edición, la cual tuvo una participación de más de 2500 personas entre jóvenes y adultos; “todos somos necesarios y solo en la unidad y suma de esfuerzos es posible recuperar su grandeza”, señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la Carrera 5K.

 

El objetivo de esta carrera es buscar la convivencia y fortalecimiento familiar, mediante la práctica del deporte, “y en esta carrera todos somos triunfadores, porque se logró la unidad familiar, se logró la unidad de los pueblos, pero sobre todo el vivir en paz, tranquilos, activados físicamente”, afirmo el alcalde Francisco Pelayo.

 

El director municipal del Deporte Ing. Octavio Molina Amarillas, regidores y funcionarios Municipales acompañaron al alcalde Francisco Pelayo a dar el disparo de salida de la Carrera 5K, en su segunda edición.

 

 Participaron más de 2500 personas

 

Al finalizar la carrera, el Edil Municipal llevó a cabo la  entrega de reconocimientos a los ganadores, así como rifa de regalos a participantes.

 

En el lugar, se brindó un reconocimiento a Miguel Alberto Fonseca, que con un tiempo de 16 minutos, 2 segundos, y Adrián Almaraz Rojas, con tiempo de 17 minutos un segundo, participaron en sillas de ruedas, siendo ambos un claro ejemplo de voluntad, ya que viajaron de la Ciudad de La Paz, para sumarse a este evento de convivencia de Los Comundeños.

 

El joven Armando Bautista hizo el menor tiempo con 17 minutos 33 segundos; segundo lugar varonil Claudio Camargo con 19 minutos 1 segundo y tercer lugar Emanuel Campos con 19 minutos y 8 segundos.

 

En tanto en la rama varonil la joven Maritza Lemus llego en primer lugar con 22 minutos y 55 segundos; Yevatzi Soto con 24 minutos 41 segundos y Bianca Lucero con 25 minutos el tercer sitio.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio