Presentan a aspirantes a reina de la Expo Comondú


Presentan a aspirantes a reina de la Expo Comondú BP|Baja Press|Alcalde Fco. Pelayo, Regidor Plácido Lopez en la presentación de candidata a reina

Comondú BCS.- En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el regidor Profr. Plácido López Ramírez, presidió el evento de presentación de las candidatas a reina de la Expo Comondú 2017.

 

El evento se llevó a cabo en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza en esa ciudad, en donde el regidor ratificó el compromiso de que las fiestas sean con la participación de todos los comundeños y que sean los habitantes de la comunidad quienes elijan a su reina.

 

Al presidir este importante evento, el regidor manifestó la importancia que para el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias tiene la elección de la reina de la Expo Comondú.

 

La noche de este domingo 21 de Mayo, se hizo la presentación formal de las dos candidatas que buscan ser coronadas como reina de la máxima fiesta de los comundeños, Frida Arais estudiante del COBACH 08 y Mariely estudiante de la UNIIPAZ siendo las dos aspirantes inscritas en el certamen.

 

Al acto de presentación, celebrado en Plaza Ignacio Zaragoza, asistieron además del regidor Plácido López con la representación del alcalde Francisco Pelayo, la regidora Jennifer Niebla; el Director de Acción Cívica y Cultura Jesús Montes Alvarado y el coordinador de Reinas Ricardo Vizcaíno López.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio