ISSSTE instalará módulos itinerantes de atención en Comondú


ISSSTE instalará módulos itinerantes de atención en Comondú BP|Obras ISSSTE|Unidad: H.G.16 Dr. Carlos Estrada Ruibal, La Paz

Comondú BCS.- Este miércoles 24 de mayo, en las instalaciones del sistema DIF municipal, la delegación estatal del ISSSTE, instalará los “Módulos Itinerantes de Orientación y Atención al Derechohabiente”, con la finalidad de que los derechohabientes puedan realizar trámites, además de que personal de la delegación federal atenderá diversas inquietudes.

 

El Director de Bienestar Social, Dr. Francisco José Sánchez Márquez, señalo que los módulos se instalarán a partir de las 09:00 horas, media hora después se llevará a cabo el acto inaugural por el presidente municipal Francisco Pelayo.

 

El objetivo de la instalación de estos módulos es para aplicar las estrategias de acercamiento y comunicación directa con los trabajadores afiliados al ISSSTE hasta sus lugares de trabajo, por gestiones que ha realizado el gobierno municipal para que los trabajadores  cuenten con los servicios en la propia comunidad y no tengan que trasladarse hasta la ciudad de la Paz provocándoles gastos y pérdida de tiempo.

 

Se dio a conocer  que los módulos que se instalarán serán 21 para prestaciones, seguro y servicios, estarán instalados en DIF centro, a las 9 de la mañana, y el acto de inauguración en donde estarán presentes el  presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias y la delegada del ISSSTE en BCS, Profra. Mayra Lorena Zazueta Corrales,  atendiendo en los módulos  FOVISSSTE, PENSIONISSSTE, TURISSSTE, de las subdelegaciones de Prestaciones Administración y médica, de la Unidad  de Atención al derechohabiente y Comunicación Social, todo ello referente  a la información, trámites y servicios relativos al seguro y prestaciones  que otorga la institución.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio